2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Sobradinho
Información sobre Sobradinho Enviar Datos
Información
Partidos del Sobradinho Ir al LIVESCORE
Noticias de Serie D - Brasil
Ver últimas noticias

Fluminense continúa a paso firme en el Carioca

Fluminense venció en su segundo partido del Carioca a Portuguesa RJ con dos goles de Nene y Gilberto y volvió a mantener su portería a cero.

Impiden el fichaje de Bruno Fernandes por Operario

La presión de los hinchas y la amenaza de empresarios con retirar patrocinios convencieron a los directivos del Operario de Varzea Grande brasileño de renunciar al fichaje del portero Bruno Fernandes, quien cumple en régimen semiabierto una condena de 20 años por el asesinato de su ex novia.

Nenê firma la primera de Fluminense en 2020

Un solitario tanto de Nenê en la recta final de partido le da a Fluminense el primer triunfo en este Carioca 1 a costa de Cabofriense, de la Cuarta División.

Reinier destaca en el amistoso de preparación de Brasil

La Selección Brasileña de fútbol que disputará el Preolímpico de Colombia a partir del domingo goleó este martes por 7-0 al club Portuguesa de Río de Janeiro en un amistoso a horas de su viaje al país andino.

La promesa brasileña que Ronaldo quiere para su Valladolid

El Real Valladolid ha extendido sus redes hasta Brasil. Allí, el equipo que preside Ronaldo Nazario trata de hacerse con los servicios del central Gustavo Medina, de 18 años y que juega en Ferroviária de Araraquara, según informó 'El Norte de Castilla'.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar