2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Sliema Wanderers

Sliema Wanderers

Entrenador: A. Greco

Información sobre Sliema Wanderers Enviar Datos
Información
Partidos del Sliema Wanderers Ir al LIVESCORE
Estadísticas
GOLEADORES

Plantilla del Sliema Wanderers Temporada 1988/1989

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Portero
65 mt - - - - -
Defensa
55 mt - - - - -
53 mt - - - - -
62 mt - - - - -
53 mt - - - - -
Centrocampista
54 mt - - - - -
49 mt - - - - -
58 mt - - - - -
52 gb - - - - -
58 mt - - - - -
Delantero
54 mt - - - - -
55 mt - - 1 - -
52 mt - - - - -
55 mt - - - - -
52 mt - - - - -
Noticias de Europa League
Ver últimas noticias

El Getafe vuelve a Europa lanzado

El Getafe de Bordalás lleva varias victorias consecutivas y su próximo enfrentamiento, ante el Basilea en Europa League, puede servir para dejar prácticamente finiquitado su pase a la siguiente ronda. Se espera que el técnico use a los menos habituales.

Papapetrou pitará al Sevilla en la Europa League

El griego Anastasios Papapetrou ha sido el designado por la UEFA para arbitrar el partido entre el Sevilla y el Dudelange luxemburgués, de la tercera jornada en el Grupo A de la Europa League que se disputará el próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas).

Las ligas europeas temen que haya una tercera competición

El presidente de la Asociación de las Ligas Europeas, Lars-Christer Olsson, recalcó que algunos de los clubes han expresado su temor sobre la viabilidad de la puesta en marcha de una tercera nueva competición europea, conocida como la Europa League 2.

La final de la Europa League en el Pizjuán ya tiene fecha

El Sevilla será el equipo que se encargará de organizar y albergar la final de la Europa League de la próxima temporada, es decir, la que se jugará ya en el año 2021.

La UEFA castiga el racismo de la hinchada de la Lazio

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido sancionar a la Lazio italiano por el comportamiento racista de sus aficionados durante el partido de la Europa League contra el Stade Rennais francés jugado el pasado día 3.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar