2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Sliema Wanderers

Sliema Wanderers

Entrenador: Alfonso Greco

Información sobre Sliema Wanderers Enviar Datos
Información
Partidos del Sliema Wanderers Ir al LIVESCORE

Plantilla del Sliema Wanderers Temporada 1973/1974

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Portero
- mt - - - - -
65 mt - - - - -
Defensa
74 mt - - - - -
74 mt - - - - -
66 mt - - - - -
71 mt - - - - -
- mt - - - - -
73 mt - - - - -
Centrocampista
66 mt - - - - -
74 mt - - - - -
- mt - - - - -
69 mt - - - - -
- mt - - - - -
66 mt - - - - -
Delantero
76 mt - - - - -
74 mt - - - - -
Noticias de Europa League
Ver últimas noticias

LaLiga saca músculo en Europa

Esta semana se cerraron las fases de grupos de la Champions y la Europa League y lo hicieron con un pleno de los equipos españoles.

Milagros Bordalás: libró al Getafe de Segunda B y le hizo un nombre en Europa

Con José Bordalás hay que quitarse el sombrero. No queda otra. El técnico del Getafe se ha ganado a pulso la admiración de todos. Su fútbol puede gustar más o menos, pero los datos están ahí. Cogió al equipo en Segunda, en puestos de descenso, lo devolvió a Primera y le ha llevado al mismísimo cielo de Europa.

Un laboratorio que también diseña sueños

El sueño europeo del Getafe sigue vivo. Casi diez mil espectadores vieron cómo su equipo, en una fría noche en el Coliseum Alfonso Pérez, sacó del laboratorio táctico de José Bordalás una jugada que reflejó la solvencia de un grupo ambicioso y que por ahora no conoce límites.

El Espanyol hincó rodilla tras una racha histórica

Después de 26 encuentros seguidos sin conocer la derrota en competiciones europeas, el Espanyol cayó ante el CSKA de Moscú, dejando atrás la mejor racha de invencibilidad en los torneos del Viejo Continente. Se consiguió entre las temporadas 2006-07 y 2019-20.

El United desata una tormenta en la segunda mitad

Al Manchester United le bastaron diez minutos de la segunda parte para sellar su clasificación a los deiciseisavos de final de la Europa League como líder tras una sonora goleada al AZ Alkmaar. Los holandeses aguantaron el cero en el marcador hasta el minuto 54, cuando comenzó el festival inglés.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar