Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos en un plazo máximo de 24 horas y si todo está correcto los datos aportados aparecerán en la web.
Completa los datos que falten o estén erróneos y pulsa en "Enviar datos".
El duelo entre el Hamburgo y el Dynamo de Dresde fue vibrante, en lo deportivo y en lo que lo rodea. Al 'bengaleo' con el que los ultras orientales recibieron a los suyos siguió un 'tifo' muy particular, tan original como ofensivo e irrespetuoso para el rival.
Visitaba el Dynamo de Dresde el Volksparkstadion, y cuando parecía que los visitantes se irían con un importantísimo punto de vuelta a Alemania Oriental, un error entre su portero y su defensa los condenó.
Los aficionados del Dynamo Dresden montaron una fiesta en el campo del Hamburgo. Se congregaron más de 8.000 seguidores del conjunto visitante y se hicieron notar durante el partido.
Habitualmente, cuando una empresa compra los derechos del nombre de un estadio es para darse publicidad, pero la que adquirió los del Dynamo de Dresde preguntó a los aficionados qué nombre querían para su estadio, y la votación ha reabierto viejas heridas en la urbe de Alemania Oriental.
Uso de cookies:Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.Aceptar