2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Venezuela

Venezuela

Entrenador: Rafael Dudamel

Presidente: Laureano González

Información sobre Venezuela Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1926
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio CTE Cachamay
  • Capacidad 45600
  • Dirección Av. Santos Erminy 1a 1050, Caracas
  • Teléfono +58(212)762 4472
  • Fax +58(212)762 0596
  • Año de construcción 1976
  • Tamaño 105 x 70 m
CTE Cachamay
Partidos del Venezuela Ir al LIVESCORE
Noticias del Venezuela
Ver últimas noticias

Tomás Rincón regresó con la ilusión de un primerizo

Tomás Rincón tiene grandes expectativas sobre lo que Venezuela pueda lograr en la próxima Copa América. En esta jornada internacional jugará dos amistosos preparatorios, contra Argentina y Cataluña.

"¿Si hay un penalti? Lo tiro, sin dudarlo"

Luis Manuel Seijas regresa a una convocatoria de Venezuela más de dos años después de su última aparición, cuando un penalti errado por tirarlo 'a lo Panenka', precisamente ante Argentina, en los cuartos de final de la Copa América, lo envió a los infiernos.

"Maduro, soy otro venezolano que quiere que te vayas"

Reunidos en Madrid, llegados de medio mundo (Alemania, Inglaterra, Argentina, Chipre, Colombia, Estados Unidos, Portugal, Noruega, Chile, Italia o Brasil) los futbolistas venezolanos muestran su preocupación por la situación que vive su país y asumen que en condición de "embajadores" están obligados a expresarse sin cortapisas y darle una alegría a los que sufren. Juanpi es uno de ellos.

Venezuela se prepara para tratar de frenar a Messi

El parón por selecciones ya está aquí y Venezuela ya está lista para medirse a Argentina, su próximo rival. El partido será amistoso, pero la 'Vinotinto' promete dejarse la piel sobre el césped. El objetivo es claro: tratar de frenar al mejor del mundo, Leo Messi.

Venezuela sigue sin encontrarse y empata con Irán

Venezuela empató este martes 1-1 con Irán en un encuentro en el que su rival generó más fútbol, tuvo gran respuesta individual y mayores opciones de gol, mientras la 'Vinotinto' sigue sin definir una propuesta que se adapte claramente al grupo.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar