2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Noruega

Noruega

Entrenador: Lars Lagerbäck

Presidente: Terje Svendsen

Información sobre Noruega Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1902
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Ullevaal Stadion
  • Capacidad 25500
  • Dirección Serviceboks 1, Oslo
  • Teléfono +47-2102-9300
  • Fax +47-2102-9300
  • Año de construcción 1926
  • Tamaño 105x68
Ullevaal Stadion
Partidos del Noruega Ir al LIVESCORE
Noticias del Noruega
Ver últimas noticias

El tremendo caño de Odegaard que sacó una sonrisa a Ramos

Martin Odegaard sigue opositando para regresar con fuerza al Real Madrid, y este sábado dio otro paso más para ello gracias a un caño fabuloso sobre Sergio Ramos que, de hecho, sacó una sonrisa cómplice al camero.

El Noruega-España acaparó los focos

El encuentro entre Noruega y España estuvo muy igualado y 'la Roja' tendrá que buscar su clasificación para la Eurocopa el próximo martes ante Suecia. El partido del sábado fue el programa más visto del día, pues 4.433.000 personas llegaron a verlo.

La Noruega de Halvorsen, el equipo que derrotó a la Alemania Nazi

Noruega no es un país que tenga muchas leyendas futbolísticas, pero un nombre destaca por encima del resto. Se trata de Asbjorn Halvorsen, ex futbolista y seleccionador del combinado nacional que logró el bronce en Berlín 1936, tras apear a la anfitriona, Alemania. Una osadía que, en cierto modo, le costó acabar en un campo de concentración.

Busquets rompió a Odegaard con un caño a sangre fría

El Noruega-España dio para mucho. El choque dejó, entre otras cosas, el récord de Sergio Ramos y el empate de 'la Roja' en territorio Noruego, pero también brindó algunos detalles como un caño de Busquets a Odegaard.

"El triunfo no habría sido del todo inmerecido"

El seleccionador noruego, Lars Lagerbäck, se mostró contento por el empate conseguido ante España en el tiempo añadido del encuentro disputado en Oslo, aunque cree que su equipo hizo lo suficiente para haber ganado.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar