2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Irlanda del Norte

Irlanda del Norte

Entrenador: Michael O'neill

Presidente: David Martin

Información sobre Irlanda del Norte Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1880
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Windsor Park
  • Capacidad 12950
  • Dirección 20 Windsor Avenue BT9 6EG Belfast
  • Teléfono +44(28)90669458
  • Fax +44(28)90667620
  • Año de construcción 1905
  • Tamaño 110x75
Windsor Park
Partidos del Irlanda del Norte Ir al LIVESCORE
Noticias del Irlanda del Norte
Ver últimas noticias

El seleccionador de Irlanda del Norte, detenido por conducir bebido

El seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O'Neill, fue detenido en la madrugada del pasado domingo mientras conducía en estado de embriaguez en las afueras de Edimburgo (Escocia), según ha confirmado hoy la Federación Norirlandesa de Fútbol (IFA).

Así fueron los partidos internacionales de la noche del lunes en Europa

La noche del lunes 4 de septiembre dejó varios encuentros con pocas sorpresas. Alemania e Inglaterra vencieron a sus respectivos rivales, aunque los británicos pasaron más dificultades de las esperadas.

Grigg se queda fuera de la lista de Irlanda del Norte para las eliminatorias mundialistas

El célebre delantero Will Grigg, famoso por el cántico que se puso de moda durante la Eurocopa de 2016, se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria de Irlanda del Norte, hecha pública hoy, para los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a San Marino y República Checa.

Irlanda del Norte logra el milagro en el descuento para seguir acercándose al Mundial

La Selección de Irlanda del Norte, gracias a un tanto del centrocampista Stuart Dallas en el tiempo añadido, se impuso este sábado en Bakú a Azerbaiyán (0-1) para asentarse en la segunda posición del Grupo C de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los aficionados del Hamburgo recogen firmas para fichar a Will Grigg

La 'willgriggmanía' no conoce fronteras. Su Eurocopa, pese a no jugar ni un minuto, le ha catapultado a la fama gracias a los aficionados norirlandeses. Podría dar el salto de la League One inglesa a la Bundesliga.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar