2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Inglaterra Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1863
  • Marca de Ropa Nike
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Wembley Stadium
  • Capacidad 90000
  • Dirección Stadium Way, Wembley, Brent
  • Teléfono +44-844/980 8200
  • Fax +44-844/980 8201
  • Año de construcción 2007
  • Tamaño 105 x 70 metros
Wembley Stadium
Partidos del Inglaterra Ir al LIVESCORE
Noticias del Inglaterra
Ver últimas noticias

¡Podrían sancionar a Sterling por homenajear a un futbolista fallecido de 13 años!

Raheem Sterling marcó tres de los cinco goles de Inglaterra ante la República Checa. En uno de ellos, el jugador del City realizó una emotiva celebración que le puede salir cara...

Los 7 talentos de Inglaterra para la próxima década

Inglaterra parece tener una gran camada de jugadores que, poco a poco, están entrando en el combinado nacional. Con ellos, el futuro de los 'Three Lions' está en buenas manos.

Inglaterra hizo historia... ¡138 años después!

Inglaterra derrotó por 5-0 a la República Checa en un partido en el que los 'Three Lions' hicieron historia, ya que alinearon a dos jugadores (Sancho y Hudson-Odoi) de 18 años o menos en el mismo encuentro por primera vez desde 1881.

Golazo en tres toques y definición de Sterling

Inglaterra superó con absoluta facilidad a la República Checa (5-0) con una gran actuación de Raheem Sterling. De hecho, el primer tanto de los 'Three Lions' fue una auténtica genialidad.

El tributo de Sterling a un niño fallecido por leucemia

Sterling fue el gran protagonista del Inglaterra-República Checa. Además de anotar un 'hat trick', el de Kingston tuvo el detalle de acordarse de Damary Dawkins, un chico que falleció a los 13 años por leucemia.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar