2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Rumanía Sub 21

Rumanía Sub 21

Entrenador: Daniel Isaila

Presidente: Răzvan Burleanu

Información sobre Rumanía Sub 21 Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1909
Internet
Información sobre el estadio
  • Dirección House of Football Str. Serg. Serbanica Vasile 12 22186 BUCURESTI
  • Teléfono +40 21 325 0678
  • Fax +40 21 325 0679
Partidos del Rumanía Sub 21 Ir al LIVESCORE
Noticias del Rumanía Sub 21
Ver últimas noticias

Así seguimos el directo del Alemania Sub 21 - Rumanía Sub 21

Vive con nosotros el apasionante Alemania-Rumanía de la primera semifinal del Europeo Sub 21 que se está disputando en Italia.

El 'biscotto' huele a 'biscuit'

A pesar de que la Selección Italiana Sub 21 se impuso a Bélgica en su último partido, no le valió para estar en las semifinales del torneo. De hecho, su futuro depende de lo que hagan este lunes Rumanía y Francia en su partido.

Un triunfo histórico, un gesto inolvidable, una pérdida irreparable

Rumanía se impuso a Inglaterra por 2-4 en uno de los mejores partidos de lo que va de Europeo Sub 21. Victoria especial y dedicatoria aún más emotiva si cabe. Ionut Radu, meta de Rumanía, le dedicó el triunfo a su hermana Ema, fallecida en 2006.

Rumanía encierra a Inglaterra en el manicomio

Después de un combate colosal entre Inglaterra y Rumanía, los visitantes lograron encerrar en el manicomio a los 'Three Lions' gracias a una borrachera de goles en los últimos 15 minutos.

Rumanía pisotea el futuro de Portugal con dos jugadores menos

Este viernes dejó grandes momentos en el fútbol internacional y la victoria de Rumanía ante Portugal en la fase de clasificación a la Sub 21 fue uno de ellos. El combinado del este se impuso a domicilio a los lusos (1-2) pese a acabar el partido con nueve jugadores. Ahora, Rumanía depende de sí mismo y Portugal tendrá que mirar arriba.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar