Escudo del FK RFS

FK RFS

Entrenador: Viktors Morozs

Información
Internet

Partidos del FK RFS

Ir al LIVESCORE
31 Jul 24  en 11 días FK RFS FK RFS
19:00
FK Bodo Glimt FK Bodo Glimt 0
23 Jul 24  en 3 días FK Bodo Glimt FK Bodo Glimt
17:00
FK RFS FK RFS 3
17 Jul 24  Finalizado Larne Larne
0 - 4
FK RFS FK RFS 73
10 Jul 24  Finalizado FK RFS FK RFS
3 - 0
Larne Larne 78

Noticias de Fase Previa Champions League

Ver últimas noticias

Todavía hay 21 países que no saben lo que es jugar la Champions

La Champions League desde 1992 y a partir de la fase final. Esa es la concepción más generalizada sobre la máxima competición continental de clubes, sin quitar mérito a la antigua Copa de Europa ni a las rondas previas que preceden a lo mollar. Los datos de la antigua denominación sí son oficiales, pero no lo son los que se dan en esas preliminares.

Gol en el 92' para la 1ª victoria (y clasificación) en Europa tras 17 derrotas en 17 partidos

La UE Santa Coloma hizo historia este martes al vencer al Ballkani y, además, pasar de ronda en la previa de la Champions League. El equipo andorrano, hasta ese momento, había perdido los 17 partidos de competiciones europeas que había disputado. Pero un gol en el minuto 92 lo cambió todo y le hizo ganar en su primera eliminatoria de la máxima competición del Viejo Continente.

Sueños de una noche de verano

Este martes comienzan las vueltas de la fase previa de la Champions League. El objetivo, clasificarse para la fase de liga, la primera bajo el formato actual.

Veliulis firma el primer gol de la nueva Champions

Este martes dio comienzo la edición 2024-25 de la Champions League, la primera bajo el nuevo formato. El lituano Ernestas Veliulis fue el encargado de hacer el primer gol de la competición.

El equipo de la única victoria en Champions

El Ludogorets arranca su camino hacia la Champions League, la que no disfruta desde la 2016-17. Recibirá al Dinamo Batumi este miércoles (20:00) en la ida de la primera ronda de clasificación. El conjunto búlgaro se despidió de la Conference League la pasada temporada en los dieciseisavos de final ante el Servette. Llama la atención que, de sus 12 partidos disputados en la máxima competición continental, solo fue capaz de vencer al Basilea el 22 de octubre de 2014 por 1-0 y marcando en el minuto 90.