2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Olympique de Valence
Información sobre Olympique de Valence Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Olympique de Valence Ir al LIVESCORE

Plantilla del Olympique de Valence Temporada 2019/2020

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Portero
- fr - - - - -
- fr - - - - -
Defensa
- fr - - - - -
34 mq 178 70 - - 2
27 fr - - - - -
28 fr - - - - 2
Centrocampista
32 fr 178 71 - - -
28 fr - - - - -
- fr - - - - -
32 fr 175 75 - - -
- fr - - - - -
- fr - - - - -
- fr - - - - -
- fr - - - - 1
Delantero
21 fr - - 1 - 1
24 fr - - 1 - -
- fr - - - - -
24 fr - - 1 - 1
Noticias de Copa de Francia
Ver últimas noticias

Los penaltis no son un problema para Pelé y Carvalho

Yohann Pelé, guardameta del Olympique de Marsella, está realizando una gran labor a la hora de detener penas máximas. El portero, además de con su agilidad, cuenta para esta suerte con un arma secreta: Ricardo Carvalho.

El Saint-Étienne acaba con la rebelión de los modestos

Soñaba con las semifinales de la Copa de Francia el Épinal, pero no pudo ser. Y no porque no lo intentase, desde luego, pero el Saint-Étienne había aprendido la lección tras ver como este modesto equipo de cuarta categoría eliminaba previamente al Lille.

"La Copa es nuestra Champions"

El SAS Épinal afronta este jueves un partido para la historia. El modesto equipo galo, de la Cuarta División, recibe al Saint-Étienne y tratará de lograr un billete para las semifinales de la Copa de Francia. El duelo será muy especial para Christopher Makengo, jugador formado en el Olympique de Lyon, gran rival del conjunto del Ródano.

El Lyon se va de copas

Tras conseguir en enero el pase a la final de la Copa de la Liga, el Olympique de Lyon logró este miércoles su billete a las semifinales de la Copa de Francia tras derrotar por 1-0 al Olympique de Marsella.

Que pase el siguiente

El Paris Saint-Germain selló su pase a las semifinales de la Copa de Francia al vencer al Dijon (1-6). La pegada de los de Thomas Tuchel fue suficiente para tumbar a un rival que se puso peleón en el primer tiempo, pero que terminó sucumbiendo a la calidad de los de la capital francesa.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar