2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Malgrat CD A
Información sobre Malgrat CD A Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Malgrat CD A Ir al LIVESCORE
31 May 20  Aplazado Malgrat CD A
-
Blanes B 0
23 May 20  Aplazado Vilablareix Futbol Club
-
Malgrat CD A 0
17 May 20  Aplazado Malgrat CD A
-
Tossa Unio Esportiva A 0
10 May 20  Aplazado Malgrat CD A
-
Farners B 0
02 May 20  Aplazado Tordera B
-
Malgrat CD A 0
26 Abr 20  Aplazado Malgrat CD A
-
Sant Celoni Futbol Club 0
19 Abr 20  Aplazado Hostalric Atc A
-
Malgrat CD A 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El Nápoles preguntó al Madrid por Reguilón

Sergio Reguilón se ha colado en la lista de futuribles del Nápoles, o eso al menos asegura el periodista italiano experto en el mercado Gianluca Di Marzio. Según dicha fuente, la entidad italiana preguntó al Real Madrid por su jugador, cedido este curso en el Sevilla.

La lista de Bolivia de cara a las eliminatorias del Mundial

El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, presentó este domingo una lista de 34 futbolistas, incluidos tres futbolistas que juegan fueran del país, para retomar la preparación de la 'Verde' hacia las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

El día en que Pirlo prefirió a Messi sobre Cristiano para su once ideal

Andrea Pirlo será el nuevo entrenador de la Juventus, donde entrenará a Cristiano Ronaldo si no se acaba marchando al PSG. La hemeroteca rescata una curiosidad, y es que el italiano, cuestionado en una entrevista por su once ideal, no metió al portugués y sí a Leo Messi.

Sevilla y Betis, en plena maratón por Rui Silva

Debido a su excelso nivel en los dos últimos años, Rui Silva podría salir del Granada. Los dos equipos que más cerca están del portugués son el Sevilla y el Betis, que lucharán hasta el final.

Figo sigue guardando rencor a Vanderlei Luxemburgo

Es por todos sabido el encontronazo que tuvieron, allá por 2005 Luís Figo y Vanderlei Luxemburgo. El técnico brasileño ganó el Campeonato Paulista con Palmeiras, y mientras todos le elogiaban, Figo dejó claro que aún le detesta.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar