2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Les Corts Ubae. AE A
Información sobre Les Corts Ubae. AE A Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El Castellón tendrá aficionados en La Rosaleda

La RFEF dará cuatro entradas, del palco de autoridades, a los clubes que participen en el 'play off' de ascenso a Segunda, y el Castellón destinará una de ellas a sus socios. La sorteará entre sus 10.000 abonados.

Welbeck ya tiene el gol que enseñarle a sus nietos: ¡chilena para el recuerdo!

Danny Welbeck decidió poner fin al debate de cuál iba a ser el gol de la semana en la Premier League. El delantero del Watford se sacó de la manga una media chilena para adelantar a su equipo frente al Norwich City.

Ronaldinho ya suma cinco meses de pesadilla en Paraguay

El ex jugador Ronaldinho ya acumula cinco meses de reclusión en Paraguay desde que pasó a prisión preventiva, ahora en prisión domiciliaria, sin que se vislumbre una salida procesal del caso.

El show de James y Pogba en el vestuario: ¡Ighalo no paró de reír!

El Manchester United atraviesa uno de sus mejores momentos en la presente temporada y los futbolistas se encuentran más relajados. Al menos tras el pitido final, como demostraron Paul Pogba y Daniel James en el vestuario de Old Trafford.

El BeSoccer CD UMA Antequera renueva a su cerrojo

La escuadra antequerana encuentra en el guardameta nacido en Coín la mejor protección para iniciar una nueva etapa en la máxima categoría del fútbol sala español.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar