Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos en un plazo máximo de 24 horas y si todo está correcto los datos aportados aparecerán en la web.
Completa los datos que falten o estén erróneos y pulsa en "Enviar datos".
El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves que los partidos de los octavos de final de la Europa League que quedan por disputarse serán en los estadios de los clubes que ejerzan como local. Hay dos excepciones. Getafe-Inter y Roma-Sevilla, que cuya sede alemana está todavía por confirmar.
La UEFA confirmó en un comunicado oficial que la Europa League, al igual que la Champions, se decidirá con una final a ocho. Tendrá lugar en Alemania, pero los duelos que quedan de octavos final tendrán que darse con normalidad, es decir, en las sedes de cada club.
La Bundesliga austríaca impuso este jueves en primera instancia una multa de 75.000 euros (83.000 dólares) y la retirada de seis puntos al actual líder, el LASK, por haber violado en varios entrenamientos las normas de seguridad sanitarias para evitar contagios por coronavirus.
Tremendo lío en la Bundesliga Austriaca. Poco después de anunciar que la competición volvería el 2 de junio, sus dirigentes denunciar que el LASK Linz, actual líder, violó las reglas de seguridad sanitaria en su entrenamiento. Los otros once clubes lo han denunciado, algo que podría derivar en una sanción extrema como descenso o expulsión del torneo, y los demandados claman por una presunta campaña de espionaje.
Uso de cookies:Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.Aceptar