2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Östria Lambohov
Información sobre Östria Lambohov Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Östria Lambohov Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Conozca, uno a uno, a los 24 de España Sub 21

La Selección Española Sub 21 arranca este domingo su lucha por conseguir el quinto título europeo de su historia con el premio añadido de volver a participar en unos Juegos Olímpicos.

¿Cómo se debe pronunciar Hazard?

El escritor y periodista Álex Grijelmo escribe una columna de opinión en el diario 'AS' en la que explica el problema que hay con la pronunciación de Hazard y la forma correcta en la que hay que decirlo.

Oyarzabal quiere una España protagonista

Mikel Oyarzabal, extremo de la Selección de España Sub 21, aseguró este sábado que su equipo intentará ser "protagonista" en su debut en el Europeo de categoría, previsto para este domingo contra una anfitriona Italia que el vasco ve más españolizado a nivel táctico.

"Una derrota siempre será una derrota"

El técnico de la Selección femenina de Chile, José Letelier, reconoció que su equipo se vio obligado a defender todo el partido en su derrota frente a Suecia (2-0), por lo que en el choque de este domingo en París frente a Estados Unidos tendrán que intentar mejorar su juego de ataque.

Ucrania, undécima campeona del Mundial Sub 20

Ucrania, tras imponerse este sábado a Corea del Sur, se ha convertido en la undécima selección que se proclama campeona del Mundial Sub 20.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar