2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Hapoel Rishon Lezion
Información sobre Hapoel Rishon Lezion Enviar Datos
Información
Noticias de Segunda Israel
Ver últimas noticias

Un ex futbolista argentino tendrá que abandonar Israel por falta de visado

El ex jugador argentino de la Liga Israelí Pedro Galván tendrá que abandonar Israel a finales de este mes después de que el Ministerio del Interior le negase el permiso de residencia por la falta de un contrato laboral.

El Hapoel Katamon, un oasis de tolerancia en el avispero de Oriente Próximo

En estos turbulentos tiempos que corren parece difícil imaginar a judíos y musulmanes jugando juntos al fútbol, y celebrando juntos los goles de un mismo equipo. Eso ocurre nada menos que en Jerusalén, gracias al Hapoel Katamon.

Omri Altman, nuevo fichaje del Panathinaikos

El club ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter la incorporación de un nuevo refuerzo a la línea ofensiva, la del delantero Omri Altman, que hasta ahora militaba en las filas del Hapoel Tel-Aviv.

Altman, a un paso de llegar al Panathinaikos

El jugador israelí Omri Altman está muy cerca de firmar Panathinaikos. El atacante hará las maletas y saldrá del Hapoel Tel-Aviv en cuestión de horas.

Israel decide mañana si suspende el fútbol por el Shabat

La Asociación Israelí de Fútbol (AIF) y la Dirección de la Liga israelí deciden el martes si suspenden todos los partidos del próximo fin de semana hasta nuevo aviso, debido a la negativa del titular de Economía a firmar un documento que autorice trabajar durante la jornada de descanso judío del shabat.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar