2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Información sobre Greenock Morton FC Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Copa de la Liga de Escocia
Liga Escocia
Challenge Cup Escocia
Copa Escocia
Championship Escocia
League One Escocia
7 veces
Partidos Amistosos
5 veces
Championship Escocia - Play Offs Ascenso
1 vez
(2006)
Europa League
1 vez
(1969)
Liga Escocia - Play Offs Ascenso
1 vez
(2017)
League Two Escocia
1 vez
(2003)
Partidos del Greenock Morton FC Ir al LIVESCORE
Noticias del Greenock Morton FC
Ver últimas noticias

Quitongo, seguido por Swansea y Crystal Palace

El delantero escocés, de 19 años, milita en el Greenock Morton del Championship escocés, y está siendo observado por varios clubes de la Premier League.

El Celtic cede a Nesbitt al Morton

El joven extremo saldrá cedido. El objetivo del Celtic FC es que dispute minutos, se foguee y vuelva la temporada que viene.

El Celtic cede a McMullan al Morton

El club británico ha confirmado el préstamo del delantero Paul McMullan al Morton hasta final de temporada. El jugador de 20 años buscará tener minutos en el equipo que disputa el Championship Escocés.

¿Por qué tuvo que repetirse el sorteo de la Copa Escocesa?

Se han sorteado los cuartos de final de la FA Cup de Escocia ¡dos veces! Durante el sorteo, ocurrió un incidente que hizo que se tuviese que repetir...

El Swansea cede a Alex Samuel y rescinde el contrato a Tiendalli

El primero militará en el Greenock Morton de la Championship escocesa, mientras que el segundo es libre de buscar equipo. Ambas salidas se produjeron poco antes del cierre del mercado.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar