2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del FK Mārupe
Información sobre FK Mārupe Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del FK Mārupe Ir al LIVESCORE
Estadísticas
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Zidane llama a Bale y deja a Ramos y a Kroos en tierra

El Real Madrid hizo pública la convocatoria de 19 jugadores para el partido ante el Brujas. Zinedine Zidane dejó en la capital de España a Sergio Ramos, que descansará en la última jornada de Champions Leaguem al igual que Toni Kroos. Sí que estará Gareth Bale después de perderse el partido contra el Espanyol.

Guiño de Vieira a un Arsenal que prefiere a Arteta

El Arsenal se enfrenta este lunes al West Ham en un derbi londinense marcado por la búsqueda de un entrenador por parte de los 'gunners'. Patrick Vieira le lanzó un guiño a su ex equipo, pero parece que Mikel Arteta tiene más papeletas.

Recoba, el 'dios' del PRO Evolution Soccer que pudo ser del Barça

El ex jugador uruguayo del Inter, gran estrella en el popular videojuego de Konami, reconoció en 'Goal' que pudo jugar en el Barcelona.

Rubén Díez, baja un mes por una artroscopia

El Castellón pierde a uno de sus puntales, Rubén Díez, durante el próximo mes de competición como consecuencia de la intervención quirúrgica en la rodilla de su pierna izquierda a la que será sometido este martes.

Calero, autocrítico y exigente con el Espanyol

El central del Espanyol Fernando Calero reconoció este martes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el mal momento del equipo, colista en Primera División, y afirmó que "peor" ya no lo pueden hacer.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar