2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Alberts
Información sobre Alberts Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Alberts Ir al LIVESCORE
Estadísticas

Plantilla del Alberts Temporada 2018/2019

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
34 lv - - 1 - -
30 lv - - 1 - -
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Isco, James y un solo puesto

El Real Madrid visita Son Moix. Zidane parece tener más o menos claro su once para la cita, pero hay dos jugadores que están tratando de ponerle las cosas difíciles. Isco y James batallan por ser el mediapunta del equipo blanco.

Sterling se merece un premio

La directiva del Manchester City podría ofrecer un nuevo contrato a Sterling. Según 'Metro', la cúpula medita presentarle una propuesta de extensión del vínculo que actualmente le liga al club.

El Sampdoria-Roma podría ser aplazado por las lluvias

La Serie A está muy pendiente al cielo. En los últimos días, algunas zonas de Italia están sufriendo fuertes lluvias, entre ellas la región de Liguria. El Sampdoria-Roma podría aplazarse si empeora la situación.

China no es una opción para Mertens

Dries Mertens no tiene intención de abandonar el Nápoles para poner rumbo a la Liga China. El atacante prefiere renovar con el conjunto italiano o marcharse a otro equipo europeo antes que dar un paso al lado a una competición con menos revuelo.

Koke y Saúl, los centrocampistas errantes

Saúl y Koke parecen no tener una posición definida en el centro del campo del Atlético de Madrid en este curso. Son los hombres para todo. Desde el pivote hasta la mediapunta pasando por las bandas.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar