Escudo del Dinamo Batumi

Dinamo Batumi

Entrenador: Andrey Demchenko

Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1923
Internet

Información sobre el estadio

  • Nombre del estadio Adeli Stadium
  • Capacidad 6000
Adeli Stadium

Partidos del Dinamo Batumi

Ir al LIVESCORE

Últimas noticias

Ver últimas noticias

Argentina sigue siendo la mejor selección del mundo y España sube a la 3ª plaza

La FIFA actualizó su ranking de selecciones tras lo ocurrido en la Copa América y la Eurocopa y la 'Albiceleste', campeona en Estados Unidos, refuerza su primer lugar en la clasificación por delante de Francia, que continúa en 2ª posición pese a quedar eliminada en semifinales de la Eurocopa. España, campeona de esta competición, completa el podio.

Portadas de la prensa deportiva a 18-07-24

La intención del Barcelona de firmar a Dani Olmo y Nico Williams y los primeros días de Kylian Mbappé en Madrid, temas protagonistas de las portadas de los medios deportivos nacionales a 18 de julio de 2024.

El Barça tira de Ronaldinho y Koeman para presentar su nueva camiseta

El Barcelona ha anunciado formalmente su camiseta para la nueva temporada. Llevaba un tiempo filtrada, así que la novedad más importante es que se confirma que habrá dos versiones en lo referente a la presencia de Spotify en el centro de la elástica. Los aficionados podrán comprarla con tan solo el logotipo de la plataforma de música en línea o con las letras de su denominación también.

El Barça renueva a Dragoni y la manda cedida a la Roma

El Barcelona ha confirmado que renovó el contrato de uno de los mayores valores de futuro de su plantilla femenina, Giulia Dragoni, que se compromete hasta el 30 de junio de 2027, pero se marcha cedida a la Roma esta temporada. La joven había trabajado en el filial en su primer curso como azulgrana y, en el segundo, disputó 10 partidos con el sénior, de modo que volver a su país este año debería confirmarla como candidata a un puesto importante con Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y compañía.

¿Se nos va de las manos la precocidad? Debuta en la MLS... con 14 años

Esta madrugada, Cavan Sullivan, un talento que ya contó con cierto recorrido en la prensa hace un par de meses porque el Manchester City cerró su fichaje para 2027, debutó con el Philadelphia Union. Con tan solo 14 años de edad, se convierte en el futbolista más joven de la historia en saltar al campo en la Major League Soccer. La noticia refleja la irrupción de talentos cada vez más precoces, un fenómeno ya refrendado por Lamine Yamal en la Eurocopa.