Escudo del Dekedaha

Dekedaha

Información

Partidos del Dekedaha

Ir al LIVESCORE

Últimas noticias

Ver últimas noticias

Yoro pasó reconocimiento médico y firmará hasta 2029 con el United

Fabrizio Romano informa de que Leny Yoro, inminente nuevo fichaje del Manchester United, ya ha pasado la segunda parte de los reconocimientos médicos que acompañarán a una firma de cinco temporadas, o sea, hasta el 30 de junio de 2029. Old Trafford se adelantó al Real Madrid pagando más de 50 millones de euros al Lille, que veía mejor, evidentemente, este frente que recibir tan solo 20-25 de España.

Kroos se 'moja': "El árbitro no quiso dar la mano de Cucurella"

Toni Kroos, en su podcast 'Einfach mal Luppen', habló de la mano de Marc Cucurella que tanta controversia causó en los cuartos de final de la Eurocopa. La Selección Alemana perdió contra España y se quejó de un penalti que jamás pudo serlo porque, previamente, hubo una infracción igual de Niclas Füllkrug y un fuera de juego. Aun así, el ex del Real Madrid o el Bayern de Múnich cree que el árbitro no quería conceder pena máxima y que ese es el motivo por el que no fue al monitor del VAR.

Aubameyang, la guinda del brutal mercado del Al Qadsiah

El Al Qadsiah de la Liga Saudí confirmó este jueves 18 de julio el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés se une así a futbolistas de la talla de Nacho, Julián Quiñones o Koen Casteels, que también han aterrizado en el club este verano.

Ernesto Valverde reta a Laporta: "Yo cuento con Nico"

Ernesto Valverde, en la rueda de prensa de presentación de la pretemporada del Athletic, dijo que cuenta con Nico Williams para la vuelta al trabajo. Se mostró comprensivo con que su pupilo sea protagonista de tantas informaciones de mercado, pero entiende que está "contento" en su plantilla. También se mostró satisfecho de que la Selección Española ganara la Eurocopa porque es lo que considera justo.

Pablo Torre fue operado de la mano y volverá a entrenar la próxima semana

El Fútbol Club Barcelona confirmó en un comunicado que el centrocampista cántabro, de 21 años, fue operado del quinto metacarpiano de la mano izquierda con éxito. Guardará reposo unos días y se reincorporará a los entrenamientos la próxima semana.