2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Malleco Unido

Malleco Unido

Entrenador: Daniel Chazarreta

Presidente: Claudio Ortega

Información sobre Malleco Unido Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 1974
  • Marca de Ropa Penalty
  • Lugar de entrenamiento Cancha 2 y 3 del Luis Larraguibel
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Alberto Larraguibel Morales
  • Capacidad 4000
  • Dirección John Kennedy #102, Angol
Alberto Larraguibel Morales
Partidos del Malleco Unido Ir al LIVESCORE
Noticias de Torneo Transición Segunda Chile
Ver últimas noticias

Una mujer arbitrará en el fútbol profesional chileno

María Belén Carvajal se convertirá en la primera árbitra en dirigir un encuentro en el fútbol profesional chileno. Así lo anunció la Comisión de Árbitros del país sudamericano.

Suspenden a un árbitro ¡18 semanas! por un grave error

El árbitro chileno Eduardo Gamboa fue sancionado con 18 semanas de suspensión por la Comisión Arbitral de la Federación local, mientras que sus colaboradores fueron castigados por 12 semanas tras una polémica tanda de penaltis entre el Vallenar y el Melipilla, que luchaban por subir a segunda división.

El abogado de Messi defenderá al equipo castigado sin ascenso en Chile

Juan de Dios Crespo, abogado del astro argentino, se ha ofrecido a ayudar a Vallenar en su recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre la determinación de la ANFP, que le quita el ascenso conseguido a Primera B.

¡Le quitan el ascenso 8 días después y se lo dan al rival por un fallo arbitral!

Situación insólita en Chile. Deportes Melipilla fue declarado como ganador de la Segunda División después de que su rival, Deportes Vallenar, no se presentara en el estadio La Portada para repetir una tanda de penaltis.

Un árbitro podría perder la categoría FIFA por un tremendo error

El error garrafal del árbitro chileno Eduardo Gamboa en una tanda de penaltis entre Vallenar y Melipilla, que luchaban por subir a segunda división, y que tendrá que repetirse, le podría significar perder la categoría de árbitro FIFA.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar