2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del U D Ciudad de Cullera
Información sobre U D Ciudad de Cullera Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del U D Ciudad de Cullera Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

"Mis jugadores merecen estar en la Champions"

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, pasó por los micrófonos de 'Sky Sports' tras arrollar al Brighton y, entre otras cosas, mandó un mensaje a la UEFA de cara al futuro de los 'citizens' en la próxima Champions.

Saviola ve a Aimar como sucesor de Gallardo

Javier Saviola en un directo de Instagram apostó por su amigo Pablo César Aimar, actual seleccionador de Argentina Sub 17, como posible sucesor de Marcelo Gallardo en el banquillo de River Plate.

Aristeguieta marcó el primer gol de la historia de Mazatlán

Fernando Aristeguieta tuvo el honor de firmar el primer gol de la historia de Mazatlán en el encuentro de Copa por México ante Chivas.

El City sube su apuesta: ofrece dos jugadores al Nápoles por Koulibaly

Según informa 'The Sun', el Manchester City de Pep Guardiola tiene pensado ofrecer dos futbolistas para intentar cerrar el fichaje de Kalidou Koulibaly.

Cristiano va como un tiro a por el 'Capocannoniere'

Cristiano Ronaldo, gracias a los dos penaltis que anotó al Atalanta, se quedó a un solo gol de igualar a Ciro Immobile en la clasificación del 'Capocannoniere'. Asimismo, el portugués alcanzó la marca histórica de Roberto Baggio al anotar once penas máximas consecutivas en una misma temporada en la Serie A.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar