2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Contestano A
Información sobre Contestano A Enviar Datos
Información
Partidos del Contestano A Ir al LIVESCORE
06 Dic 19   Canals Promeses A
11:30
Contestano A 0
30 Nov 19  Finalizado Enguera A
0 - 9
Contestano A 0
28 Nov 19  Finalizado Contestano A
8 - 2
UD Beniganim 'c' 0
16 Nov 19  Finalizado Ayorense A
2 - 4
Contestano A 0
09 Nov 19  Finalizado Contestano A
9 - 2
SB Ontinyent A 0
31 Oct 19  Finalizado Esides Caramanchel A
1 - 9
Contestano A 0
19 Oct 19  Finalizado Atletic Prat Delta CF A
1 - 3
Contestano A 0
12 Oct 19  Finalizado Contestano A
11 - 0
L'Olleria A 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El ex de la Juve que quiere Berlusconi para la Serie C

El Monza apunta alto de cara a incorporar jugadores en el mercado de invierno. El conjunto italiano que milita en la Serie C habría presentado una oferta por Alessandro Matri.

El Barça pretende que Wagué se quede hasta verano

Moussa Wagué no está logrando ser importante en el Barcelona, pero el club quiere darle un voto de confianza y mantenerle en la plantilla al menos hasta verano, cuando sí que se contemplaría su venta. Hay varias ofertas sobre la mesa.

Respuesta de los Mossos a las amenazas del 'Clásico': "Estamos listos para todo"

Los Mossos d'Esquadra han diseñado un dispositivo con 3.000 efectivos, incluyendo seguridad privada, para el clásico Barcelona-Real Madrid del 18 de diciembre. El "peor escenario" sería la invasión del campo por parte de 'Tsunami Democràtic', una "situación extrema" que no contemplan como "probable", aunque sí "posible".

Villalibre confesó que Aduriz le enseña cómo rematar

Asier Villalibre reconoció algunos aspectos de los entrenamientos con el Athletic y uno de ellos es que Aritz Aduriz le insiste mucho en cómo debe rematar. Ello puede ser clave para que el canterano mejore y acabe siendo clave en el plantel.

Willian vuelve a hablar sobre su futuro en el Chelsea

Willian acaba su contrato en el Chelsea, que no termina de ver claro lo de renovar al jugador. Pero el brasileño sí tiene claro su deseo.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar