2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del CD Tacón Femenino
Información sobre CD Tacón Femenino Enviar Datos
Información
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Canillas
Canillas
Histórico de participación
Noticias del CD Tacón Femenino
Ver últimas noticias

El CD Tacón volverá a pelear por el ascenso

El CD Tacón se proclamó este domingo campeón del Grupo V de la Segunda División Femenina, lo que le permitirá disputar la fase de ascenso a la máxima categoría por segundo año consecutivo.

El Tacón quiere soñar con el ascenso

El CD Tacón, equipo que milita en el Grupo 5 de la Segunda División Femenina de fútbol, ha obtenido este domingo la clasificación matemática para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola con su victoria por 0-5 ante el Fuensalida.

El equipo femenino CD Tacón competirá en la Liga virtual basada en el FIFA

El Club Deportivo Tacón, equipo de fútbol madrileño de la Segunda División Femenina de fútbol, anunció el lanzamiento de un equipo de deporte electrónico íntegramente femenino con el que competirá en la liga VFO de deporte electrónico, una competición basada en el simulador de fútbol FIFA.

El equipo femenino del hermano de Ramos se pasa a los eSports

El CD Tacón, el equipo de Segunda Femenina gestionado por el hermano de Sergio Ramos, René, ha anunciado que tendrá una sección dedicada a los eSports, concretamente al 'FIFA'.

Laura del Río asegura que sería muy rentable para el Real Madrid tener un equipo femenino

La jugador del CD Tacón ha valorado positivamente la creación de un equipo femenino en el club 'merengue'.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar