2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Cafetaleros de Chiapas

Cafetaleros de Chiapas

Entrenador: Leonardo Casanova

Presidente: José Luis Orantes

Información sobre Cafetaleros de Chiapas Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Año de Fundación 2015
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Víctor Manuel Reyna
  • Capacidad 29000
Víctor Manuel Reyna
Partidos del Cafetaleros de Chiapas Ir al LIVESCORE
Noticias del Cafetaleros de Chiapas
Ver últimas noticias

Los equipos de fútbol con el nombre más raro

No te pierdas los que consideramos los nombres de equipos de fútbol más raros del planeta. ¿Conoces más? ¡Comparte los tuyos con nosotros!

Estos son los grupos de la Copa MX 2019-20

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la nueva Copa MX 2019-20 con la presencia de 27 equipos: 15 de la Liga MX y 12 del Ascenso MX.

¡Salvador Cabañas regresa a México!

El paraguayo Salvador Cabañas, ex futbolista que sufrió un atentado en el año 2010 en México, regresará a tierras aztecas para ser miembro de la directiva de Cafetaleros de Tapachula.

Tres clubes pidieron la certificación para el ascenso a la Liga MX

Más equipos de la Segunda Mexicana han cumplimentado y entregado todo el papeleo correspondiente para poder ser aptos y disputar el Apertura 2019 en caso de lograr ascender de categoría en la Liguilla.

Maradona, ni a golazos

Dorados de Sinaloa desperdició una ventaja de 0-2 ante Cafetaleros y acabó cediendo un empate a dos pese al golazo de chilena de Escoboza. El cuadro de Maradona acabó con diez jugadores.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar