2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Breidablik Fem
Información sobre Breidablik Fem Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Breidablik Fem Ir al LIVESCORE
Noticias de Champions League Femenina
Ver últimas noticias

El Atleti Femenino vuelve a entrenar con miras a la Champions

El Atlético de Madrid Femenino podrá regresar a los entrenamientos de forma voluntaria con miras a la posible reanudación de la Champions League, competición en la que se enfrentará al Barcelona en cuartos.

Sin Liga, la Champions se complica

La centrocampista del Barcelona Vicky Losada reconoció que las condiciones para el posible regreso a la competición en agosto con la Liga de Campeones, sin haber disputado ningún partido desde el 1 de marzo, "no son ideales" para ningún equipo.

La Champions podría finalizar con una final a ocho

La UEFA busca soluciones para el final de la Champions League femenina. Una de las opciones que baraja es la de realizar una final a ocho equipos en Viena.

"Yo creo que la Champions se va a cancelar"

El ex entrenador del Atlético de Madrid Femenino José Luis Sánchez Vera atendió a BeSoccer para contestar preguntas sobre la situación actual, el Atlético de Madrid y la Liga Iberdrola.

Jenni Hermoso sueña: "Algún día podemos ganar la Champions"

Jenni Hermoso, futbolista del Barcelona y la Selección Española femeninos, participó en un directo de Instagram en el que animó a las jóvenes jugadoras a trabajar y esforzarse, al tiempo que soñó en voz alta: "Algún día podemos ganar la Champions".

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar