428.102 resultados, 1.519.384 comentarios, 507.500 imágenes, 92.811 vídeos, 53.345 noticias

Málaga Club de Fútbol Televisión. Sábado 16/0...

Málaga Club de Fútbol Televisión. Sábado 16/07/11. Málaga CF-UD Horadada
Subida por paquirrin Hace 10 meses Vista 3696 veces
Comenta este vídeo
Anónimo
  • david_udh
    david_udh dice: Hace 9 meses fue lo partido muy entretetinido me encantofue lo partido muy entretetinido me encanto
  • Horadadareds
    Horadadareds dice: Hace 10 meses Para el Horadada tambien fue un entrenamiento xdPara el Horadada tambien fue un entrenamiento xd
  • magicalonso
    magicalonso dice: Hace 10 meses Van Gol!!!!!Van Gol!!!!!
  • paquirrin
    paquirrin dice: Hace 10 meses Fue más bien un entrenamiento, pero Van Nistelrooy no entiende si hay una portería delante. Pellegrini sacó dos equipos distintos en cada parte: en el primero, compartieron campo Gámez y Monreal junto con Mathijsen. También Portillo hizo pareja arriba con Baptista y Joaquín dio sus primeras carreras por la banda. Duda marcó en el minuto 30 tras una buena combinación con Apoño.

    Antonio Muñoz, del conjunto alicantino, puso las tablas en el marcador tras un buen disparo. Pero Van Nistelrooy puso las cosas claras en el minuto 64. Gran jugada entre Cala, Buonanotte y el holandés que acaba en 1-2. El tercero del Málaga fue en propia puerta y, para cerrar, gol marca de Van Gol: centro de Toulalan, la baja con el pecho y remata de primeras.Fue más bien un entrenamiento, pero Van Nistelrooy no entiende si hay una portería delante. Pellegrini sacó dos equipos distintos en cada parte: en el primero, compartieron campo Gámez y Monreal junto con Mathijsen. También Portillo hizo pareja arriba con Baptista y Joaquín dio sus primeras carreras por la banda. Duda marcó en el minuto 30 tras una buena combinación con Apoño.

    Antonio Muñoz, del conjunto alicantino, puso las tablas en el marcador tras un buen disparo. Pero Van Nistelrooy puso las cosas claras en el minuto 64. Gran jugada entre Cala, Buonanotte y el holandés que acaba en 1-2. El tercero del Málaga fue en propia puerta y, para cerrar, gol marca de Van Gol: centro de Toulalan, la baja con el pecho y remata de primeras.
  • paquirrin
    paquirrin dice: Hace 10 meses Málaga CF-UD Horadada (4-1). Los goleadores fueron Van Nistelrooy (2), Duda y Maquez p.p. Declaraciones de Jesús Gámez.Málaga CF-UD Horadada (4-1). Los goleadores fueron Van Nistelrooy (2), Duda y Maquez p.p. Declaraciones de Jesús Gámez.
  • paquirrin
    paquirrin dice: Hace 10 meses Málaga CF 4 - 1 UD HoradadaMálaga CF 4 - 1 UD Horadada
Vídeos de paquirrin Ver todos
Buscar Video