2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Ud Bornense

Ud Bornense

Entrenador: Juan Pedro Pirata

Información sobre Ud Bornense Enviar Datos
Información
Otros Datos
  • Lugar de entrenamiento Estadio Luis Vega
Internet
Información sobre el estadio
  • Nombre del estadio Estadio Luis Vega
  • Capacidad 1000
  • Dirección Poligono cantarranas s/N
  • Año de construcción 2010
Estadio Luis Vega
Partidos del Ud Bornense Ir al LIVESCORE
Noticias de Partidos Amistosos
Ver últimas noticias

El equipo indio de Tim Cahill venció al Atlético B

Para no perder ritmo, el Atlético B disputó este jueves un amistoso ante el Jamshedpur FC, equipo indio en el que milita el histórico Tim Cahill. El resultado fue de 0-1 a favor del club asiático.

El Gran Canaria, a examen para el España-Bosnia

Una comisión técnica compuesta por miembros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la UEFA inspeccionará el Estadio de Gran Canaria los próximos días 24 y 25, de cara al partido amistoso que jugará la Selección Española absoluta ante Bosnia el 18 de noviembre.

Tablas entre América y Chivas en la despedida de Moisés Muñoz

A sus 38 años, Moisés Muñoz dijo adiós al fútbol de una vez por todas. El ya ex guardameta se despidió de la práctica deportiva a nivel profesional en un amistoso que acabó en empate entre América y Chivas (1-1).

Marchisio, como una estrella y con el '10' a la espalda

Con una carrera muy contrastada en el fútbol italiano, Claudio Marchisio decidió dar un cambio de aires y marcharse al país ruso, concretamente al Zenit, donde fue presentado y pudo disputar sus primeros minutos.

Rijeka-Maribor: ¿seguro que era un amistoso?

El Rijeka volvió al mítico estadio para el partido amistoso ante Maribor. La 'Armada' se encargó de crear una gran atmósfera en el campo, que estaba casi lleno.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar