4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

YANMAR a bordo con rojos

SÁBADO, 15 SEPTIEMBRE 2012

Manchester United ha anunciado una alianza mundial de tres años con la empresa ingeniería líder de Yanmar, Japón, que contribuye a la tierra, el océano y el entorno urbano con sus tecnologías de motor de última generación

kagawa
kagawa, chicharito y van persie con empresarios en japon
Leída 2921 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

YANMAR es una de la principales empresas de fabricación de motor del mundo: tiene un mayor que 60% compartir en el mundo del mercado del motor de barco de vela y produce más de la mitad de todos los motores diesel de tamaño pequeño para maquinaria de construcción.

A través de innovación y apoyo, Yanmar sigue comprometida con la crianza de individuos talentosos en muchos sectores, que van desde ingenieros hasta atletas.

Como uno de los socios globales oficiales del club, Yanmar espera extender su larga asociación con el fútbol japonés para el Reino Unido y otros mercados mundiales.

Como parte de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, tiene vínculos desde hace tiempo con el deporte más popular del mundo, incluso ir tan lejos como el establecimiento de su propio club en Japón y ha sido activo apoyo a futbolistas jóvenes talentosos en Asia.

Takehito Yamaoka, Presidente y Presidente de Yanmar, dijo: 'desde que se estableció su propio equipo en Japón de nuevo en 1957, Yanmar ha sido defender el fútbol de espíritu deportivo crea, como el trabajo duro, la determinación y la emoción. Muchos de estos rasgos siguen siendo los valores fundamentales de Yanmar hoy.

'Con Manchester United popularidad y presencia en Asia y el mundo, Yanmar está segura de que esta asociación promoverá la presencia global y las actividades de la empresa.'YANMAR le gustaría expresar su gratitud a Manchester United por la oportunidad de ser uno de sus socios globales oficiales y alinearnos con el club más grande del mundo.'

Director comercial de United Richard Arnold dijo: 'como Manchester United, Yanmar está lleno de historia, este año celebra un centenario de la creación de innovadores de avanzada tecnología en su campo.

'Con 659 millones de seguidores, Unidos tiene una enorme audiencia global y a través de nuestra alianza Esperamos introducir Yanmar y su experiencia a algunos de nuestros mercados claves. A cambio, Yanmar nos ayudará en nuestro deseo de participar con nuestros seguidores casi 4 millones de japoneses.'

No hay comentarios

Últimos posts (102)