El Corner Inglés
En este blog hablaremos sobre noticias relacionadas con el mundo del fútbol británico, así como partidos importantes, datos, estadísticas, etc.

Ya está aquí el Boxing Day.

MARTES, 25 DICIEMBRE 2012

º El United, líder con cuatro de ventaja con el City, recibe al Newcastle º El Chelsea visita al Norwich y el City al Sunderland

Leída 1433 veces Publicado por javiparra, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Manchester United recibe este miércoles, día del 'Boxing Day', al Newcastle con el objetivo de mantener la renta de cuatro puntos que maneja en el liderato de la competición, mientras que el City visita al Sunderland en esta decimonovena jornada.

En uno de los días más tradicionales para acudir a los estadios, festividad británica por excelencia que se celebra el día después de Navidad, los dos clubes de Manchester comienzan una maratón de tres partidos en una semana que puede traer cambios en el liderato. Y es que, la vigésima jornada de Premier se disputará el sábado 29 y el domingo 30, mientras que la 21ª tendrá lugar el martes 1 y el miércoles 2 de enero.

A priori, el calendario para estas fechas de los 'red devils' no debería suponer más sustos ya que además de Newcastle, el United recibirá al West Bromwich Albion y visitará en año nuevo al Wigan.
Por su parte, la persecución del City continúa con la visita al Sunderland, donde los de Manchester solo han ganado dos veces en sus últimas cinco visitas. Sin embargo, la moral de los de Mancini está alta después de la victoria 'in extremis' ante el Reading gracias al gol de Barry, el cual supuso además aprovechar el empate de los de Ferguson.

Además, el Chelsea de Benítez, tercero de la Premier a siete del City pero con un partido menos, viaja a Norwich. Los 'blues' parecen haber encontrado la nueva fórmula que quiere transmitir el técnico español, en especial gracias a la buena racha de Fernando Torres.

Los villanos, con el orgullo tocado, visitan al Tottenham. Los 'spurs', con 30 puntos, se encuentran empatados en la tabla con Arsenal, cuyo partido ante el West Ham United ha sido aplazado por la huelga de metro en Londres; Everton, que recibe al Wigan Athletic; y el West Bromwich Albion, que querrá hundir al Queens Park Rangers en la clasificación.

Así las cosas, el maratón navideño también tendrá su lucha por asentarse en puestos europeos. Además, el Swansea del 'pichichi' Michu, 13 goles en Liga, visita al colista Reading y el Liverpool, al Stoke City.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (0)

javiparra CREADOR DEL BLOG
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar