4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Wayne Rooney y los elogios a Sir Alex Ferguson tras el título del Manchester United

VIERNES, 03 MAYO 2013

El delantero admite que el subcampeonato del año pasado fue duro, pero que el trabajo de este año ha dado sus frutos

21_29_1347162614_26_090912_the-thao_Rooney-Van-Persie_dan-viet
rooney y van persie Imagen subida por: antonioperez98
Leída 2038 veces Publicado por axelarielberon, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Wayne Rooney insiste en que el Manchester United es campeón por vigésima vez en su historia de la Premier League de una manera merecida, tras vencer anoche por 3-0 a un Aston Villa que fue claramente superado por los pupilos de Sir Alex Ferguson.

El internacional inglés jugó en una posición más retrasada de lo habitual que en temporadas anteriores, pero tuvo un papel muy importante en el partido e incluso ejecutó una perfecta asistencia para que Robin Van Persie hiciera uno de los goles de la temporada.

'Es lo que hemos trabajado durante todo el año, nos lo merecemos. Empezamos el partido con buen pie, fue una noche fantástica, y estamos muy contentos', dijo Ronney en Sky Sports.

'Cuando se pierde el título de la manera que lo hicimos el año pasado es duro. Nunca se puede dar nada por sentado en el fútbol.'

'Ferguson tiene una gran mentalidad ganadora y tenemos jugadores fantásticos, todos trabajamos juntos y nos lo merecemos. Ha sido una gran temporada para mí, hemos ganado el título liga, jugamos para ganar trofeos, y estoy encantado.'

Los diablos rojos pueden todavía romper el récord de puntos, del que es poseedor el Chelsea, que obtuvo 95 puntos.

No hay comentarios

Últimos posts (102)