NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Washington Wizards contrata a Glen Rice Jr.

MIÉRCOLES, 10 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG
Leída 1922 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Washington Wizards ha hecho oficial la contratación de Glen Rice Jr. por cuatro temporadas y aproximadamente 5 millones de dólares.

Glen Rice Jr., de 22 años, fue elegido en el puesto #35 del Draft de 2013 por los Philadelphia 76ers, aunque más tarde fue traspasado a los Washington Wizards.

El escolta se formó en la Universidad de Georgia Tech, donde fue suspendido por motivos extradeportivos y así decidió no presentarse al Draft de 2012. En lugar de tirar la toalla probó suerte en el escalafón anterior a la NBA y fue seleccionado en el puesto #55 del Draft de 2012 de la D-League, donde acabó liderando a los Rio Grande Valley Vipers hasta el título. No obstante, le costó entrar en la rotación del equipo y fue en los playoffs donde destacó con 25 puntos, 9.5 rebotes, 4.3 asistencias, 2 tapones y 2 robos en 39.2 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar