NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

WASHINGTON WIZARDS 87-96 DETROIT PISTONS

DOMINGO, 23 DICIEMBRE 2012

AMBOS SALIERON DESDE EL BANQUILLO PARA DARLE EL TRIUNFO A DETROIT Villanueva y Stuckey hunden más a los Wizards, que encajan su séptima derrota seguida Villanueva (19) y Stuckey (18) lideraron la victoria de Detroit por 87-96 ante unos Wizards que encajaron su séptima derrota consecutiva

Charlie Villanueva
Leída 2961 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El alero reserva dominicano Charlie Villanueva consiguió 19 puntos y Rodney Stuckey, que también salió del banquillo, agregó 18 para los Pistons de Detroit, que vencieron por 87-96 a los Wizards de Washington, que sumaron siete derrotas consecutivas.

En duelo de equipos con marca perdedora, los Pistons (9-21) se hicieron con su segundo triunfo consecutivo, mientras que los Wizards (3-22) perdieron por séptima vez seguida y poseen la peor marca de la liga.

Para los Pistons es la segunda vez en la campaña que consigue triunfos consecutivos y también por segunda ocasión seguida logran 58 rebotes, su máxima cifra en la temporada.

Villanueva jugó 22 minutos, encestó 8 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, logró siete rebotes, entregó dos asistencias y recuperó dos balones.

Por los Wizards el líder en el ataque fue Jordan Crawford, quien anotó 21 puntos, pero consiguió solo uno en la primera mitad del partido.

El pívot Emeka Okafor y Bradley Beal consiguieron 14 cada uno para los Wizards.

Por el equipo de Washington el brasileño Nené Hilario salió como titular y aportó 10 puntos en 26 minutos de acción.

Hilario encestó 2 de 8 tiros de campo y se fue perfecto en los de personal con 6 de 6, logró siete rebotes, cinco asistencias y recuperó un balón.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar