973.225 resultados, 3.079.154 comentarios, 656.473 imágenes, 75.163 vídeos, 83.324 noticias
Terra Deportes
La verguenza del arbitraje Español
Es un blog en contra del mal arbitraje.Y del favoretismo

Verguenza en el coliseum

SÁBADO, 15 DICIEMBRE 2012

El equipo rojillo ha empatado a uno ante el conjunto madrileño en el partido que se ha disputado esta tarde en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la 16 jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División

José Teixeira Vitienes
Teixeira Vitienes Imagen subida por: minuto90
18
Leída 2904 veces Publicado por osasuna132, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Una verguenza. Teixeira se ha inventado una mano de Oier en el área y ha señalado en el tiempo añadido un penalti que no era en contra de Osasuna. El colegiado se puede equivocar, pero nunca pitar algo que no ha existido y no ha habido mano en el àrea. Teixeira ha privado al equipo de Mendilibar de ua victoria en Getafe. Un triunfo que, por otra parte, y por lo visto en el campo, hubiese sido màs que merecido.
Esta segunda mitad. Mucho centrocampismo y mucho respeto por parte de los dos bloques. También el cansancio se notaba en los jugadores tras el esfuerzo realizado en los primeros 45 minutos. Todo se le complicaba aun màs a Osasuna con la expulsión de Armenteros por una entrada a Lafita. Pero con uno menos, el equipo rojilo lo ha dado todo y una jugada entre Nino y Kike Sola le ha dado el gol a Osasuna.

Pase de Nino y el delantero de Cascamte ha hechomun recorte, se ha metido en el àrea y ha batido a Moya con un disparo cruzado. Sin embargo, el colegiado ha señalado penalti por una man que sólo ha visto él y su asistente y que le ha impedido a Osasuna sumar los tres puntos. En el descuento ha materializado la pena máxima Diego Castro. Una verguenza.

Comenta esta Post
Anónimo

Seguidores (3)

osasuna132 CREADOR DEL BLOG