Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

Van Nistelrooy, delante de Infantino: "Aquí falta mi Málaga"

VIERNES, 12 ABRIL 2013 | WWW.ELDESMARQUEMALAGA.COM/MALAGA-NOTICIAS/31575-VAN-NISTELROOY-DELANTE...

Fue la mano inocente en el sorteo de semifinales

Van Nistelrooy mano inocente sorteos semifinales Champions 2012-13
32
Leída 6184 veces Publicado por vbalastegui, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Ruud van Nistelrooy fue el encargado de extraer las bolas del sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. La última que vistió fue la del Málaga, pero en el vídeo previo de presentación del tulipán no hubo ninguna referencia a ello. Salieron goles en el PSV, el United y el Madrid. Era una situación delicada para el histórico nueve, que en la ida de la eliminatoria ante el Borussia se dejó ver en el palco de La Rosaleda junto a Antonio Banderas animando al Málaga.

Pero Van Nistelrooy tuvo el detalle de, en la cara del ínclito Infantino, acordarse del equipo blanquiazul. 'Estoy triste porque mi Málaga (textual) no haya pasado a semifinales, se quedaron eliminados de una manera cruel, fue una lástima. No están aquí, pero quiero decirles que estoy orgullosos de ellos. Espero que pronto regresen, realizaron un fútbol fantástico', fue el recordatorio de Van Nistelrooy a sus ex compañeros y su último club en activo, al que ayudó a clasificarse para esta maravillosa Liga de Campeones. Un señor, Ruud.

Comenta esta Post
13 Comentarios + 1 respuestas

Seguidores (11)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar