PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

El Valladolid ganó el trofeo conmemorativo del centenario del Luarca.

JUEVES, 02 AGOSTO 2012

Pretemporada: Amistoso Sporting- 1 Valladolid- 1 Ficha técnica: 1 -Sporting: Cuéllar, L.Hernández, Gregory, Hernández, Menéndez, Ricardo León, S. Álvarez, Carmelo, Guerrero, Mendy, Sandoy. También jugaron: Luis Morán, Cases, Canella, Juan Pablo, Trejo Landeira, Carmona, Barrera, Bilic. 1 -Valladolid: Jaime, Rucabina, Jesús Rueda, M. Valiente, Balenziaga, Rubio, Pérez, Ebert, Óscar, Lolo y Javi Guerra. También jugaron: Dani, Marquitos, Momjil, Neira, Baraja, Bueno, Sastre, Peña, 19 Pesca, Lázaro y Manucho. GOLES: 0-1 32' Javi Guerra 1-1 47' Carmelo ÁRBITRO: Fernández Pérez (Asturiano) INCIDENCIAS: Partido celebrado con motivo del centenario del Luarca.

¿Sporting o sporting?
Leída 3121 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Valladolid se adjudicó el trofeo conmemorativo del centenario del Luarca, al imponerse al Sporting de Gijón en la tanda de penaltis, después de que el partido terminara con empate a uno en el marcador.

El tanto pucelano llegó en el minuto 32 de la primera mitad, al batir Javi Guerra a Cuéllar de disparo cruzado desde la frontal del área. Pero se rehizo el Sporting tras la reanudación, haciendo justicia parcial en el partido, al transformar Carmelo a puerta vacía una gran jugada que inició Sangoy.

Con el empate se llegó al final del tiempo reglamentado, y únicamente en la tanda de penaltis el equipo de Primera pudo superar al Sporting, al transformar los cuatro lanzamientos que ejecutó desde el punto fatídico. Por el Sporting, únicamente Bilic transformó el suyo, fallando Cases y Luis Morán ante el meta venezolano Dani Hernández.

El susto del partido lo protagonizó el canterano sportinguista Mendy, que tuvo que retirarse en la primera parte por Luis Morán debido a un golpe en la rodilla izquierda, que en principio no pasó a mayores.

El equipo de Murias vuelve a entrenarse hoy en Mareo con doble sesión de trabajo, tras la primera derrota de pretemporada. El Valladolid continúa sin perder esta pretemporada, tras la goleada que le endosó a su filial, el Promesas, por 5-0 el pasado lunes.

Comenta esta Post
1 Comentarios + 1 respuestas

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar