NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Utah Jazz recibe los descartes de los Golden State Warriors

LUNES, 08 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/06/UTAH-JAZZ-RECIBE-LOS-DESCARTES-DE-GO...
Leída 2342 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Golden State Warriors ha traspasado a Richard Jefferson, Andris Biedrins, Brandon Rush, las elecciones de primera ronda de los drafts de 2014 y 2017, más otras tantas de segunda ronda, aún sin concretar, a los Utah Jazz por Kevin Murphy.

Esta movimiento ha servido para liberar 24 millones de dólares de las cuentas de la franquicia de Oakland, facilitando así la firma de Andre Iguodala por cuatro temporadas y 48 millones de dólares.

Jefferson, de 32 años, acaba de hacer efectivo su último año de contrato por 11 millones de dólares, poniendo así fin al acuerdo que firmó en 2010 como miembro de los San Antonio Spurs por 38 millones de dólares. Desde su traspaso a Golden Satate el rendimiento del alero ha disminuido de forma notable y esta temporada sus números han sido de 3.1 puntos y 1.5 rebotes en 10.1 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 1.9 puntos y un rebote en 5.4 minutos.

Biedrins, de 27 años, también acaba de hacer efectivo su último año de contrato por 9 millones de dólares, cumpliendo así los seis años de contrato firmados en 2008 con la franquicia de Oakland. El pívot promedió 0.5 puntos y 2.9 rebotes en 9.3 minutos, mientras que en los playoffs sumó 0 puntos y 2.3 rebotes en 5.7 minutos.

Rush, de 27 años, como los dos anteriores ha hecho efectivo su último año de contrato por 4 millones de dólares, tras firmar sus renovación durante el verano de 2012 por dos temporadas y 8 millones. El escolta se recupera de una rotura en el ligamento medial colateral y en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Sólo disputo el primer partido de la última temporada con 14 puntos, un rebote y 2 asistencias en 23 minutos.

Murphy, de 23 años, fue elegido en el puesto #47 del Draft de 2012 por los Utah Jazz. El segundo año de su contrato no es garantizado, por lo que en los despachos de Golden State podrían prescindir de su salario de 788.000 dólares. Durante su primera temporada como profesional ha promediado 0.9 puntos en 3.1 minutos.

Comenta esta Post
1 Comentarios + 1 respuestas

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar