NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Tyreke Evans se compromete con New Orleans

JUEVES, 04 JULIO 2013 | WWW.RESULTADOS-FUTBOL.COM/NOTICIA/TYREKE-EVANS-COMPROMETE-NEW-ORLEANS
Tyreke Evans
Leída 1826 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Según el USA Today, la dirección de los New Orleans Pelicans ha llegado a un acuerdo verbal con Tyreke Evans por 44 millones de dólares y cuatro temporadas.

El nuevo contrato no se puede hacer oficial hasta el 10 de julio y a partir de entonces, los Sacramento Kings tendrá tres días para decidir si igualan la oferta y le retienen al ser agente libre restringido.

Tras este movimiento y la adquisición de Jrue Holiday, todo apunta a que Greivis Vásquez y Eric Gordon son transferibles.

Evans, de 23 años, fue elegido en el puesto #4 del Draft de 2009 y nombrado ?Rookie del Año?. Desde entonces sus números han ido en descenso a la vez que el cuerpo técnico ha reducido sus minutos sobre la cancha. Esta temporada ha jugado 65 partidos con un promedio de 15.2 puntos, 4.4 rebotes, 3.5 asistencias y 1.4 robos en 31 minutos.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar