JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

Trayectoria de Tomás Ujfalusi (Galatasaray)

VIERNES, 11 ENERO 2013 | MELERO19

Es un defensa que explota al máximo su fortaleza y grandes cualidades físicas. En su juego destaca también la nobleza. Puede jugar de lateral derecho. Técnicamente no está mal dotado y es habitual verle sumarse al ataque en conducciones desde la línea defensiva.

Tomás Ujfalusi
Imagen subida por: manu
16
Leída 7031 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

FICHA:
Nombre completo: Tomás Ujfalusi
Fecha de nacimiento: 24-03-1978
Altura: 185 cm
Peso: 76 Kg
Pie: derecho
Valor de mercado: 2.000.000 euros
Camiseta: 17
Posición principal: Defensa central
Posición secundaria: Lateral derecho
Palmarés:
Europa League: 2010 (Atleti)
Supercopa de Europa: 2010 (Atleti)
Süper Kupa turca: 2012 (Galatasaray)
Süper Lig turca: 2012 (Galatasaray)
Historial:
Galatasaray, Atleti,Fiorentina, Hamburgo, Sigma Olomouc

Inició su carrera profesional en el Sigma Olomouc en 1996, tras haber jugado en las categorías juveniles del TJ Rymarov. Tras cuatro temporadas fue transferido al Hamburgo en diciembre del 2000 por aproximadamente 2M. Allí jugó otras tres temporadas y media. Después de jugar en la Eurocopa de Portugal fue vendido a la Fiorentina por 6-7M. Allí llegó a ser el segundo capitán. Aunque su posición habitual con su selección era la de central, en el equipo italiano jugó de lateral derecho.

Su contrato terminó en junio de 2008 y fichó por el Atleti. Ujfalusi firmó un contrato por 3 temporadas. Se ganó rápidamente la confianza del Calderón gracias a su entrega y pundonor.

El 20 de junio de 2011, fichó por el Galatasaray turco poniendo punto final a su etapa como jugador colchonero.

El 11 de septiembre de 2011 debutó con el Galatasaray en la derrota por 2-0 ante el Belediyespor en el partido correspondiente a la primera jornada de liga. El 5 de marzo de 2012 anotó su primer gol con el Galatasaray en la victoria por 0-4 ante el Sivasspor en el partido correspondiente a la 29ª jornada de liga. El 12 de mayo se proclamó campeón de la Superliga de Turquía al empatar (sin goles) el último partido frente al Fenerbahçe que marchaba segundo. En este partido Ujfalusi fue expulsado en el minuto 80 por doble amonestación y dejó a su equipo con 10, que también se enfrentaba a 10 jugadores pues el Fenerbahçe también había sufrido una expulsión en el minuto 65. La temporada 2012-13 comenzó con la consecución de la Supercopa de Turquía al vencer al Fenerbahce, campeón de Copa en 2012, por 2-3.

OPINIÓN: Lo considero un defensa bastante ofensivo, que suele anotar goles y veloz.

Este post me lo ha pedido el colchonero 'melero19'. Espero que te aproveche.

Comenta esta Post
4 Comentarios + 6 respuestas

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar