NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

El traspaso del verano se completa: Garnett y Pierce, rumbo a los Nets

JUEVES, 04 JULIO 2013 | WWW.RESULTADOS-FUTBOL.COM/NOTICIA/TRASPASO-VERANO-COMPLETA-GARNETT-PIE...

No se hará oficial hasta el 10 de julio

boston
Imagen subida por: arkaitz30
Leída 2235 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Boston Celtics y Brooklyn Nets han llegado a un acuerdo para intercambiar jugadores en pleno draft.

Kevin Garnett y Paul Pierce dejan Boston rumbo a Brooklyn en uno de los traspasos más relevantes de la década en la NBA, a falta de confirmación oficial.

Según las fuentes de Yahoo, todo está en manos de Kevin Garnett. El ala-pívot tiene que dar el visto bueno al traspaso gracias a una cláusula en su contrato. Los Nets mandarían a los Celtics las primeras rondas del draft de 2014,2016 y 2018 junto a Kris Humphries, Gerald Wallace, Tornike Shengelia, Reggie Evans y Keith Bogans.

La estrella de los Celtics no tiene pensado oponerse a la operación y acepta ser traspasado a Brooklyn. La franquicia de los Nets habría aceptado garantizar los 12 millones de dólares de contrato de KG para la temporada 2014-2015.

A cambio del conjunto de cinco jugadores y derechos de draft, Boston mandaría rumbo a Brooklyn a Paul Pierce, a Jason Terry y a Kevin Garnett.

Con la llegada de KG y de Pierce, los de Brooklyn apostarían por un quinteto poderoso junto al trío Deron Williams, Joe Johnson y Brook López. Todos ellos bajo la dirección del flamante entrenador recién llegado Jason Kidd. Motivos para ilusionarse en los Nets.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar