4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

TENEMOS UNA CITA: JUEVES 18 HORAS

DOMINGO, 10 MAYO 2015

Este jueves 14 de Mayo, se celebrara en BERLIN, la final de Champions femenina, que enfrentara a FRANKFURT y PARIS SAINT/GERMAIN.

Escudo del PSG Femenino | Liga Francesa Femenina
fINALISTA CHAMPIONS Imagen subida por: danicf
Leída 4688 veces Publicado por JVJ2, Hace 8 años Detalle de votos
Compartir:

Este jueves 14 de Mayo, en Berlin se celebrara una final in edita en la champions femenina, pues el Paris Saint/ Germain se clasifico por primera vez en su historia, para jugar la final de este campeonato. Frente a ellas, el Frankfurt, que vuelve a una nueva final, tras arrollar en semifinales por un contundente 13-0 al Brondby danes, de la mano de Celia Sasic y nuestra compatriota Verónica Boquete, con 19 goles juntas en el torneo.
Las galas eliminaron al doble campe'on WOLFSBURGO, que no podrá reeditar titulo, pero que estuvieron a minutos de ser clasificarse, tras ganar el partido en Paris por 1/2 y casi superar el 0/2 del partido de ida.
De esta manera, el equipo alemán opta al cuarto entorchado, frente a las galas en su primera final, intentando ser el segundo equipo de su país en ganar una Champions, tras el Lyonne. Las pupilas de COLIN BELL, intentaran alargar el reinado alemán en esta competición, mientras FARID BENSTITI, entrenador galo, ya ha echo historia, pero intentara ganar su primer titulo.
Asi, quedamos, el JUEVES 14 DE MAYO EN BERLIN 18 HORAS, para disfrutar de la final de la Champions femenina. El reinado femenino busca poseedor, busca nombre....FRANKFURT/PARIS SAINT GERMAIN

1 Comentarios + 1 respuestas
  • ElMalvis
    Actualizado hace 8 años (Creado hace 8 años ) ElMalvis dice: Perdón a Juan por haber visto tarde el mensaje. Ganaron las alemanas, aunque, entre ellas, había una española que es la única mujer en la historia que ha conseguido ser campeona de Chamoion's ¡Enhorabuena!.