JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

Tal día como hoy nació Lampard (Chelsea)

JUEVES, 20 JUNIO 2013

Hay tantas fuentes y tanta información sobre este jugador... madre mía...

Frank Lampard celebra la Europa League
Es goleador histórico del Chelsea. Imagen subida por: dvdromero23
Leída 4368 veces Publicado por elnen23, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

FICHA TÉCNICA
Fecha de nacimiento: 20/06/1978
Pie: Ambidiestro
Altura: 1'84 m
Peso: 88 Kg
Posición: Centrocampista
Camiseta: 8
Selección: Inglaterra

TRASPASO:
14 de junio de 2001: Del West Ham United al Chelsea FC por 11 millones de libras esterlinas.

Comenzó a jugar en el West Ham, donde jugó su padre. Lampard fue fichado por el Chelsea en 2001.

Debutó con el Chelsea en Premier el 19 de agosto de 2001 en el empate a 1-1 entre el Chelsea y el Newcastle United.

Lampard fue descubierto por el exentrenador de la Selección de Inglaterra Sub-21 Peter Taylor, debutando con esta el 13 de noviembre de 1997 en un amistoso ante Grecia.

Debutó con la selección absoluta el 10 de octubre de 1999 en la victoria de su equipo por 2-1 sobre Bélgica y anotó su primer gol el 20 de agosto de 2003 en el partido en el que su equipo ganó a Croacia por 3-1.

No fue incluido en los equipos que disputaron la Eurocopa 2000 y el Mundial 2002, por lo que tuvo que esperar hasta la Eurocopa 2004 para debutar con la selección en una competición internacional. En aquella Eurocopa, Inglaterra alcanzó los cuartos de final para enfrentarse a Portugal, donde fueron eliminados en la tanda de penaltis. Más tarde, Inglaterra fue nombrada Equipo del Torneo por la UEFA.

No se convirtió en titular habitual hasta el retiro de Paul Scholes de la selección, siendo elegido el Mejor Jugador de Inglaterra en el 2004 y 2005.

El 9 de febrero de 2011, Lampard disputó su primer encuentro como capitán de la selección ante Dinamarca, en donde su equipo se impuso por 2-1.

FAMILIA Y VIDA PERSONAL:

Lampard tiene dos hijas, llamadas Luna e Isla. Luna nació el 22 de agosto de 2005 e Isla nació un día después de que el Chelsea lograra el título de la FA Cup el 19 de mayo de 2007. Se divorció de la modelo española Elen Rivas a mediados de febrero en 2009.

La prensa inglesa había informado que sus hijas se habían ido a vivir con Elen a un pequeño departamento, mientras que Lampard convirtió su hogar en un 'matadero de solteros'. Lampard afirmó que no era 'débil' ni 'escoria' como para permitir que sus hijas vivieran en circunstancias peores a las de antes, y que había peleado con 'uñas y dientes' para mantener a su familia unida. Los comentarios del público sobre la reacción de Lampard elogiaron su 'valiente' y 'articulado' manejo de la situación.

@Elnen23

Comenta esta Post

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar