JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

Tal día como hoy nació 'Elnen23'

MARTES, 23 ABRIL 2013

Hoy, Sant Jordi, San Jorge, Día del Libro, Día de Castilla y León, Día de Aragón.

ELNEN23
31
Leída 11573 veces Publicado por elnen23, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Sí, queridos lectores. Hoy es mi cumpleaños.

Estoy casi seguro de que pensaréis: '¿De qué va este tío? ¿Su cumpleaños no era el 26 de enero?'. Estáis en lo cierto, pero hoy no es mi cumpleaños como tal. Hoy cumplo un año en R-F, o al menos eso dicen las estadísticas de mi perfil.

Ha sido un año precioso (¿suena cursi la palabra precioso?), lleno de amistades, de ilusiones, de encuentros, etc.

Es cierto que, como en todas partes, y a cualquier hora, pueden existir problemas, pero siempre (o casi siempre) se sale de ellos. Es cierto también que durante un tiempo estuve inactivo en la web, pero ahora he vuelto y espero que sea para quedarme.

Por esto, y por muchas otras cosas quiero daros las gracias a vosotros: a los seguidores de mi blog, a mi socio y a los demás amigos y hermanos que he conseguido en este tiempo, y que no quisiera nombrar por no hacer distinciones o por miedo a olvidarme de alguien (con la cabeza que tengo es muy probable).

Lo que quiero decir es que estoy aquí para lo que me necesitéis, ya sea relacionado con el fútbol (u otro deporte) o con la vida misma. Aquí tenéis un amigo con el que podéis contar siempre, esté o no online. Y después de esta parrafada que os he metido tan sentimental, quiero pediros que no cambiéis nunca y que igual que yo estoy aquí, espero teneros ahí (espero que no sea mucho lo que pido).

Atentamente,

@Elnen23

Comenta esta Post
21 Comentarios + 14 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar