JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

Tal día como hoy nació Dorlan Pabón (Parma)

JUEVES, 24 ENERO 2013

Tal día como hoy nació en Medellín (Colombia) Dorlan Mauricio Pabón Ríos, su apodo, Memín. Juega como delantero en el Parma de la Serie A de Italia.

 Dorlan Pabón, jugador del Parma
Leída 7241 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Tal día como hoy nació en Medellín (Colombia) Dorlan Mauricio Pabón Ríos, su apodo, Memín. Juega como delantero en el Parma de la Serie A de Italia.

Nombre: Dorlan Mauricio Pabón Ríos
Fecha de nacimiento: 24-01-1988
Lugar: Medellín, Colombia
Estatura: 1,70 m
Demarcación: Delantero
Pie: Derecho
Club actual: Parma
Historial:
Bajo Cauca FC (2006-2008)
Envigado F.C (2008-2010)
Atlético Nacional (2010-2012)
Parma (2012- hoy)

Comenzó su carrera en el Atlético Nacional de la Libertadores. Tras sus buenos partidos con este equipo y sus goles con la selección de Colombia, el 27 de junio de 2012, el Parma de la Serie A se hace con los servicios del jugador por 4M. Después de casi cinco meses, jugó 7 partidos y anotó su primer gol oficial en el club italiano. Trad una incontinuidad en Parma, está buscando nuevos rumbos, existiendo la posibilidad de jugar en Argentina a partir del 2013.

Pabón ha sido internacional con la selección de Colombia ocho partidos en los que ha marcado tres goles.

El Espanyol, de la Primera División Española estaba interesado en hacerse con el jugador, obteniendo una cesión con opción de compra, pero los duros impuestos que pone el Parma han hecho que el conjunto catalán se retire de las negociaciones.

Búsqueda y redacción de 'scapde'. Revisión y correción de 'Elnen23'

Comenta esta Post

No hay comentarios

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar