JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

Tal día como hoy falleció José Luis Díaz Macías

SÁBADO, 08 DICIEMBRE 2012

Redactado por "scapde".

12
Leída 11458 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Tal día como hoy, 8 de diciembre de 2006, falleció en Málaga José Luis Díaz Macías, más conocido como Macías.

FICHA TÉCNICA:
Nombre completo: José Luís Díaz Macías
Fecha de nacimiento: 20 noviembre 1946 (Madrid)
Fecha de fallecimiento: 8 de diciembre de 2006 (Málaga)
Estatura: 1,75 m
Peso: 70 kg
Demarcación: Defensa
Club del debut: Málaga FC
Equipo de retiro: CD Antequerano

José Díaz Macías, más conocido como Macías, nació el 20 de noviembre de 1946 en Madrid. Fue un futbolista español que se desarrolló en categorías inferiores del Real Madrid hasta la temporada 1966-67.
Después de dejar el equipo blanco fichó por el A.D.Plus Ultra, dónde pasó de jugar de centrocampista defensivo a central, incluso de lateral en algunas ocasiones.

El 1970 después de dejar asombrado con su talento a varios clubes españoles, fichó por el Málaga FC, dónde residió hasta 1980. Debutó en primera en un partido entre el Sporting de Gijón y el CD Málaga el 29 de noviembre de 1970. En su etapa malaguista jugó 7 temporadas en primera y 3 en segunda. Jugó un total de 307 partidos vistiendo la camiseta del Málaga.

En 1980 quedó en libertad porque el Málaga no le renovó su contrato. Durante la campaña 1980-81 Macías se quedó sin equipo. El año siguiente, fichó por el CD Antequerano, de la Segunda División B de España. En este club residió dos temporadas pero debido a una lesión abandonó el futbol en la temporada 1982-83.

A sus 29 años colgó las botas y dejó el futbol.

Además Macías, llegó además a disputar 2 partidos con la selección española, debutando en un partido contra Grecia, el 17 de enero de 1973, en Atenas. El otro partido lo disputó en Ámsterdam ante Holanda, el 2 de mayo de 1973.

José Luís Díaz Macías, falleció el 8 de diciembre de 2006 en Málaga. + D.E.P

Comenta esta Post

No hay comentarios

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar