4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

Sin la suerte del campeón (0-0)

DOMINGO, 03 FEBRERO 2013

Injusto empate del Real Jaén, que mereció mucho más ante un Cacereño al que apabulló en la segunda mitad

Leída 5752 veces Publicado por minuto90, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

La suerte del campeón no sonrió esta vez al líder. El Real Jaén ha sumado su segundo empate a nada consecutivo esta tarde en casa contra el Cacereño, injustas tablas a tenor de los méritos de unos y otros. Tras una primera mitad igualada, en la que los blancos tuvieron pese a ello las mejores ocasiones, el Real Jaén apabulló a su rival en una segunda mitad primorosa, a la que faltó la guinda del gol. Y mira que lo buscó y lo acarició, con ocasiones claras y cuantiosas.

El Real Jaén puso el juego y el Cacereño se dedicó a pararlo. Defensivamente y literalmente, con pérdidas de tiempo constantes, que provocaron que acabara con un carrusel de amarillas, con hasta el cancerbero amonestado por ello restando buena parte de la segunda mitad.

Los blancos, que saltaron al terreno de juego sin Cascón, con Machado de punta y Mario Martos en su lugar, abrieron el juego a banda, con un participativo e incisivo Israel, con los laterales doblando casi constantemente, con un enorme Quesada ejerciendo de pulmón del equipo. En la segunda mitad entraron el fichaje Damián y Cascón, y el equipo siguió con su inercia, volcado el campo hacia la portería de José Fuentes. Precisamente el pichichi tuvo una muy clara desde cerca del borde del área pequeña que se estrelló en el cancerbero. Las ocasiones abundaron, pero la puntería no.

El conjunto de Herrero sigue pese al pinchazo en lo más alto de la tabla una semana más a la espera de que se complete una jornada que ya ha dejado derrotas de sus perseguidores, como las de Albacete o Almería B.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • juaca
    Hace 11 años juaca dice: Esque es dificilisimo ser líder.. pero hay que seguir luchando!! HALA JAÉN!
  • elnen23
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) elnen23 dice: Lo siento mucho por los aficionados, lo más justo era la victoria.

Últimos posts (81)