NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Stephen Jackson amenaza a Ibaka: "La próxima vez que le vea le daré en la boca. Lo prometo"

DOMINGO, 09 DICIEMBRE 2012

Stephen Jackson, más conocido por la pelea ante los Pistons en 2004 que por sus logros en la cancha, puede ser sancionado por la NBA tras amenazar a Ibaka, vía Twitter, por su pelea con Metta. "La próxima vez que me tope con él le daré en la boca".

Stephen Jackson
Leída 2966 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Stephen Jackson (203 centímetros y 99 kilos) ha vuelto a dar muestras de su poca cabeza. El jugador de los Spurs, más conocido por la famosa y triste pelea entre los Pacers y los Pistons en 2004 que por sus méritos en la cancha durante 15 temporadas en la NBA, ha dejado escapar su lado más bocazas y ha amenazado a Serge Ibaka (208 centímetros y 107 kilos) vía Twitter.

Todo ocurrió durante el último choque entre los Lakers y los Thunder, cuando el pívot de la selección española tuvo un pequeño enganchón con Metta World Peace que le costó una técnica a ambos jugadores. Stephen Jackson, cuan superhéroe justiciero, acudió al rescate del que fuera su compañero en los Pacers en aquella infame noche en el Palace de Auburn Hills.

Nada más terminar el enganchón entre Ibaka y el alero de los Lakers, Jackson aprovechó las redes sociales para amenazar al pívot de los Thunder. 'Que alguien se lo diga a Serge Ibaka. No sabe de qué va esta vida. La próxima ve que se tope conmigo le voy a dar (un puñetazo) en la boca. Es una promesa. Se está pasando', fue la perla que soltó en la red.

Una frase que puede salirle muy cara ya que la NBA podría multarle con hasta 35.000 dólares por hacer un uso indebido de las redes sociales y amenazar a otro jugador de la NBA. No es la primera vez que Jackson, de 34 años, se enfrenta a un castigo ejemplar por parte de la NBA. Hace ocho años, tras la pelea en el Palace de Detroit, tuvo que hacer frente a una multa de tres millones de dólares.

Una sanción económica y deportiva por participar en uno de los episodios más tristes de la historia de la Liga del que, sin embargo, no parece muy arrepentido. Al menos eso es lo que se desprende de una entrevista concedida recientemente a ESPN y en la que aseguró que disfrutó de aquella pelea.

'Cuando pegué a aquel aficionado me divertí, hasta que llegó la multa. Me mató tener que perder tres millones de dólares. Me hizo volver a la realidad porque podía haber perdido mi trabajo', afirmaba en la entrevista. 'Fue salvaje porque no había sucedido antes. La adrenalina fluía. ¿Cuánta gente puede decir que ha pegado a un aficionado? Sólo por ganar mucho dinero se supone que somos mejores y los fans nos dicen que tendrían que meter a nuestras madres en la cárcel por habernos tenido. ¿Eso es respeto?', sentenció en una de sus últimas perlas antes de amenazar a Ibaka.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar