4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Sir Alex Ferguson: "Alan Pardew es un hipócrita"

JUEVES, 10 ENERO 2013

El entrenador del Manchester United contesta así a las criticas recibidas por el entrenador del Newcastle

alex ferguson
alex ferguson
Leída 1949 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Sir Alex Ferguson restó importancia al incidente que tuvo con el árbitro en el transcurso del Manchester United - Newcastle y tachó al entrenador de Las Urracas, Alan Pardew, como hipócrita.

'Alan Pardew salió a hablar y me criticó aunque es el peor entrenador en sus críticas a los árbitros. Eso es hipocresía', según informa Europa Press.

Ferguson criticó airadamente que el árbitro no pitara fuera de juego en uno de los goles del Newcastle y se lo recriminó al juez de línea y al cuarto árbitro. Tras el partido, Pardew declaró que las críticas de Ferguson habían influido en el comportamiento del árbitro e ironizó con que Ferguson había tenido una 'discursión cordial' con el árbitro y no pasaba nada mientras que él también había tenido una discursión cordial y había pasado varios partidos en la grada.

'Empuja a un juez de línea y hace bromas sobre él, pero sin embargo tiene la desfachatez de criticarme. Es increíble', dijo el entrenador del United. 'La pena es que estoy en el club más grande del mundo y no en el Newcastle, un club pequeñito del noreste. Todo se saca de quicio', añadió el entrenador del Manchester United.

Por otro lado, Arsene Wenger declaró que Ferguson debía tener una sanción ejemplar por su comportamiento ya que ningún entrenador puede saltarse las reglas y ningún árbitro debe de tener miedo de tomar una decisión que considera correcta por miedo a la reacción de Ferguson.

'El mensaje que envía cuando nos fijamos en las fotos no es como para que nos comportemos así. Yo no siempre me comporto como debería pero a eso se le puede llamar un mal ejemplo. Cuando te pasas de la raya tienes que ser castigado', añadió

No hay comentarios

Últimos posts (102)