PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Según una encuesta realizada por AS La afición elige a Özil en la comparación con Modric.

MIÉRCOLES, 26 SEPTIEMBRE 2012

A la pregunta de "¿Quién te gusta más, Özil o Modric?", el jugador alemán recibe el 66 por ciento de los votos de los más de 70.000 aficionados que ya han votado en AS.com.

http://www.as.com/img/portadag_200211.jpg
Özil: Nacimiento: 15/10/1988 Lugar: Alemania Imagen subida por: JdMcrew
Leída 3699 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Tanto el alemán como el croata destacan por su técnica y visión de juego, pero su rendimiento en este principio de temporada está siendo bajo. ¿Quién te gusta más? ¿Quién merece ser titular en el once de Mourinho? (respondan en comentario, por favor)

Pese a que el de Luka Modric protagonizó el fichaje estrella del verano del Real Madrid, los aficionados han despejado las dudas sobre sus preferencias en la comparación del croata con Mesut Özil, quien gana esta batalla sin discusión según se desprende de la encuesta realizada por AS.com.

A la pregunta de '¿Quién te gusta más, Özil o Modric?', las preferencias se decantan de forma rotunda por el jugador alemán, que recibe un 66 por ciento de los votos de los más de 70.000 aficionados que han respondido a la encuesta en menos de 24 horas.

Frente al 66 por ciento que se decantan por Özil, el 34 restante prefiere el juego del croata, lo que resuelve el debate entre ambos en favor del alemán, cuyo fútbol ha encandilado a los aficionados del Santiago Bernabéu desde su llegada.

Con una técnica exquisita y una visión de juego extraordinaria, tanto Özil como Modric han protagonizado un arranque de temporada modesto, muy lejos de su mejor nivel y de lo que se espera de ambos futbolistas.

Cierto es que Modric cuenta con el favor del Bernabéu, que lo recibió con una gran ovación en su debut en el partido ante al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España. Pero ni su condición de fichaje estrella, ni el precio que pagó el Real Madrid (30 millones más objetivos) ni el hecho de ser una petición expresa del Mourinho le han servido al croata para, de momento, poder superar o igualar a Özil, que sigue siendo el preferido de los aficionados para ocupar el centro del campo y poner la imaginación en los metros finales.

Comenta esta Post

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar